sábado, 14 de abril de 2012

En la escena final de la pelicula American beauty el protagonista Kevin Spacey recorre su vida en el instante de su muerte y dice:

"Supongo que podria estar bastante cabreado con lo que me paso, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, aveces siento como si la contemplara toda a la vez y me abruma, mi corazon se hincha como un globo que esta a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a traves de mi como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estupida e insignificante vida.
No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen, algun dia la tendran"


Estas palabras me han servido de inspiracion para colgar en esta entrada algunas fotos de paisajes, que son cercanos a nosotros, pero que muchas veces nos pasan desapercibidos, no solemos pararnos a observar, a interactuar con ellos, a notar su energia.

No esperemos al final de nuestra vida para darnos cuenta de la belleza que nos rodea, a pesar del bombardeo constante de malas noticias.






6 comentarios:

  1. Muy buenas fotos que transmiten la belleza que en realidad tiene el paisaje original, puede que hasta lo superen. Impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me sorprende la belleza de las fotos que nos has mostrado. EStoy de acuerdo con azul azul... Impresionantes...!!!

    ResponderEliminar
  3. Que magicas en tonos azules y que magicas en tonos orange...
    Molt guapas... :)

    Fina Tur

    ResponderEliminar
  4. Gracias... me encanta mi Islita Magica...

    www.dianasantoscid@wordpress.com

    ResponderEliminar